Experiencia en el sector de la puericultura
Juan Ramón García Gómez, Director General Corporativo en Grupo Rimar-Suavinex, afirma que la experiencia en el sector durante más de 30 años, les ha permitido situarse a la vanguardia de la investigación en puericultura y afianzarse como líderes en las farmacias españolas.
A esto se une la internacionalización de la marca, uno de los proyectos clave de la marca ahora mismo.
A esto se une la internacionalización de la marca, uno de los proyectos clave de la marca ahora mismo.
Lo que los diferencia muchísimo de la competencia es su diseño y cómo han sabido aplicar la moda en cada producto de la empresa a fin de crear distinción. En un producto como los chupetes, la calidad se presupone. Tampoco hay una gran diferenciación por precio. Se trata de productos que cuestan entre cuatro y ocho euros; los padres no van a escoger algo tan importante para sus hijos por ese factor, sino por la calidad y diseño de estos.
_Añadido por Belén Mora Rosado
Comentarios
Publicar un comentario