¿Cómo mejorar la estrategia de Suavinex?

Existen unos pilares fundamentales para mejorar la estrategia de una marca, en este caso la de Suavinex

Puesto que la publicidad y la estrategia comunicación no es una actividad sin más, sino que es un proceso largo. No por ello tiene que ser algo complicado e inalcanzable, sino más bien ponerse unos objetivos alcanzables ya sea a corto, medio o largo plazo. 

Uno de los principales objetivos para una buena estrategia seria la actualización de nuestro perfil de cliente ideal, es decir, adaptarnos a los cambios de nuestros clientes. 

Como segunda sugerencia podríamos decir la identificación de las tendencias de marketing y social media. Con la ayuda de las redes sociales, la marca podrá desarrollarse y llegar a más público. 

El posicionamiento de una marca es importante puesto que te será más fácil atraer a nuevos clientes y tu reputación se verá favorecida, así como fidelizar a los clientes ya existentes. Mantener un control permanente y una evaluación exhaustiva debe ser tarea imprescindible. 

Analizar a la competencia es una de las mejores técnicas para mejorar la estrategia de marca. 

Y por último, podemos decir que optimizar nuestro punto diferenciador, saber por qué eligen tu producto es la piedra angular para establecer mejoras en tu estrategia y lo más recomendable es saber lo que piensan tus clientes. 
                                                                                                                     Por Daniel Garcia Gadea 

Comentarios

Entradas populares