¿En qué cree Suavinex?
La filosofía de esta empresa se basa en el mimo y el cariño. Confían en el desarrollo de soluciones innovadoras y saludables a las necesidades del bebé.
Saben que cuando se es padre se entra en otra dimensión, no habiendo en el mundo nada más importante que tu bebé, y porque la finalidad de Suavinex es garantizar y contribuir a asegurar el bienestar de los bebés y con ello la felicidad de los padres, la calidad está presente en todos sus productos.
Cuentan con el aval del certificado UNE-EN ISO 9001:2000 y 14001:2004 acreditado por Aenor, y son miembros del Comité Europeo Child Use and Care Articles organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura. Asimismo, todas las tetinas de sus biberones y chupetes están avaladas por las Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).
Desde la creación de la empresa, Suavinex quiere ser una empresa responsable, ya que realizan un esfuerzo constante para la puesta en marcha y desarrollo de acciones en beneficio de nuestro entorno.
Colaboran con diversas Organizaciones No Gubernamentales relacionadas con el mundo de la infancia. A través de estos organismos hacen llegar el producto a bebés y familias desfavorecidas, tanto dentro de nuestras fronteras como a nivel internacional.
Asimismo, conscientes de los gastos que supone para una familia tener un parto múltiple, ayudan también a estos padres de gemelos, mellizos o incluso trillizos con el envío de muestras.
Fomentan el empleo de personas discapacitadas a través de su contratación en sus instalaciones, acción que desarrollan en colaboración con la Asociación Pro-discapacitados Psíquicos de Alicante (APSA).
Además, Suavinex mantiene una comunicación fluida dentro y fuera de la compañía. Sus programas de investigación son elaborados en estrecha colaboración con sus proveedores, colaboradores externos, institutos tecnológicos y universidades. Las matronas, enfermeras de pediatría y neonatología, o los farmacéuticos son algunas de las figuras de apoyo con las que cuentan, por lo que sus recomendaciones son siempre bienvenidas.
Creen en el trabajo en equipo y en la escucha activa hacia todos los agentes que tienen algo que aportarles. Dan mucha importancia a la opinión de los padres.
_Añadido por Belén Mora Rosado
Comentarios
Publicar un comentario